¿Cuáles son los mejores cursos de inglés en el extranjero?

¿Cuáles son los mejores cursos de inglés en el extranjero?
¿cuáles-son-los-mejores-cursos-de-inglés-en-el-extranjero

En los últimos años se ha disparado la demanda de cursos de inglés, en parte gracias a su importancia en el ámbito laboral y estudiantil, donde hablar una segunda lengua de manera fluida puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Afortunadamente hoy el mercado cuenta con una gran oferta donde elegir. Sin embargo, encontrar un curso de inglés en el extranjero adaptado a tus necesidades puede convertirse en un desafío insuperable. ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de escoger?, ¿cuáles son los mejores cursos?

Cada temporada miles de estudiantes de todas las edades viajan a Londres, Cambridge o Dublín para mejorar su inglés y vivir una experiencia inolvidable. A veces constituye el momento más importante de la adolescencia o de la vida adulta, por lo que no es conveniente tomárselo a la ligera. Se deberán examinar con detenimiento la agencia organizadora y la ciudad donde se cursarán los estudios.

Aunque no todos los cursos son iguales, los mejores comparten una serie de características bien definidas. Por ejemplo, ofrecerán garantías de viaje (seguro, resolución de incidencias, etc.) y se ocuparán de la mayor parte de las gestiones (alojamiento, traslado, etc). Otro punto a tener en cuenta es la edad y el nivel de inglés. Si eres joven y careces de experiencia previa, te recomendamos optar por programas de menor duración con estancia en residencias. En cuanto a las clases, debes saber que los grupos reducidos optimizan el aprendizaje y favorecen el pensamiento crítico y el compañerismo, por lo que serán tu mejor opción. Así pues, es importante que consultes estos y otros pormenores con la agencia en cuestión y te dejes asesorar por sus especialistas.

6 increíbles cursos de inglés en el extranjero

Siguiendo estos criterios, podemos confiar plenamente en el Curso de inglés general, que pretende mejorar el nivel lingüístico del alumno, ya sea básico, intermedio o avanzado. Su duración puede variar, aunque la meta es garantizar un grado óptimo de lectura, escucha y conversación.

Para quienes necesiten un progreso rápido en su aprendizaje, no hay nada como el Curso de inglés intensivo. Esta modalidad tiene un mayor número de horas de clase y está recomendada especialmente para los alumnos que no permanezcan demasiado tiempo en el extranjero. Por contra, el Curso de inglés de larga duración es perfecto para quienes planeen estudiar una larga temporada en otro país y puedan permitirse espaciar las clases. Estos cursos, además, suelen ofrecer grandes descuentos, por lo que también se posicionan como una opción bastante económica.

El Curso de preparación de exámenes, por su parte, es una forma excelente de conocer de primera mano todos los desafíos que se encontrarán en el FCE, CAE, IELTS y otras pruebas, aportando al alumnado todo lo necesario para superarlos. Más enfocado al mundo laboral descubrimos el Curso inglés de negocios, ideal para mejorar su inglés en el ámbito empresarial. Naturalmente se requieren unos conocimientos intermedios en vocabulario y gramática para seguir las clases, aunque la efectividad de las mismas es incuestionable. Finalmente el Curso de inglés con actividades encantará a los más aventureros, dado que se combinan las clases ordinarias con actividades grupales por las tardes. Una propuesta fascinante que permite aprovechar hasta el último minuto de su estancia mientras se conoce gente y se exploran lugares extraordinarios.

Estos cursos son los más comunes, por lo que no deberías tener problemas a la hora de encontrarlos, si bien todo depende de la escuela, el destino elegido y otros factores. ¡No te decepcionarán! ¿Y tú, qué opinas de estos cursos?, ¿has probado alguno de ellos? ¡Compártelo con nosotros!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*