Cursos de inglés en el extranjero a los que puedes inscribirte

Cursos de inglés en el extranjero a los que puedes inscribirte

 

Cuando finalmente tomas coraje y decides lanzarte a la aventura de irte a estudiar inglés en el extranjero son muchas las decisiones que debes tomar, entre ellas, el tipo de curso de inglés que harás durante ese tiempo. Si bien todo depende del destino que elijas y de la propia escuela, hay cursos que generalmente se dan en todos los destinos, con lo cual puedes tener una visión general con la siguiente información para seleccionar el curso de inglés en el extranjero que más te gustaría realizar.

 

Cursos de inglés en el extranjero

Dentro de los cursos de inglés en el extranjero, los más elegidos por los estudiantes son los siguientes:

 

Curso de inglés general:

Son cursos que pueden ser de larga o de corta duración y tienen como objetivo fundamental hacer que el alumno obtenga todos los conocimientos necesarios tanto en lectura como en vocabulario, conversación y escucha. Se trata de mejorar el nivel con el que llega el alumno por lo que se encuentra siempre disponible para todos los niveles.

 

Curso de inglés intensivo:

Estos cursos de inglés son cursos destinados a aquellos que no pueden quedarse mucho tiempo en el extranjero y/o quieren tener un progreso rápido en su aprendizaje haciendo que durante la estancia se tengan bastantes horas de clase.

 

– Curso de preparación de exámenes:

Son cursos específicos para presentarse a todo tipo de exámenes, cómo el FCE, CAE, IELTS, etc. que se dan en unas fechas determinadas.

 

– Curso de inglés de larga duración:

Si se tiene pensado pasarse una temporada larga en el extranjero estudiando inglés, este curso es la mejor opción. Una de las ventajas es que al reservar un  curso de muchas semanas se puede disfrutar de grandes descuentos.

 

Curso inglés de negocios:

Los cursos de inglés de negocios están destinados a aquellos que buscan mejorar su inglés en el área empresarial. Normalmente los cursos empiezan en un nivel intermedio ya que el vocabulario y la gramática utilizada durante las clases requiere tener un mínimo de conocimientos del idioma.

 

– Curso de inglés con actividades:

Este es un tipo de curso de inglés ideal para aquellos que buscan algo más que hacer solo las típicas clases. Por ejemplo se pueden combinar las clases de inglés de la mañana con actividades grupales organizadas por la escuela durante la tarde, y así tener la oportunidad de conocer gente y mejorar el inglés.

 

Como verás las opciones son diversas y dependen no sólo de tu nivel de inglés, sino también de la cantidad de tiempo que puedas disponer para estudiar inglés en el extranjero. ¡No te lo pienses más, hacer un curso de inglés en el extranjero y vivir allí por un tiempo puede ser una de las mayores experiencias de tu vida!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*