¿Dónde estudiar inglés en el extranjero?

¿Dónde estudiar inglés en el extranjero?

A estas alturas ya sabrás que estudiar inglés es muy importante para tu futuro. Tienes que darle mucha importancia a aprender inglés, ya que se trata del idioma más universal de todos, y seguramente será el que te abrirá muchas de las puertas y te brindará las mejores oportunidades profesionales que aparezcan en tu vida.

 

Pero ¿Cuál es la mejor ciudad para hacer un curso de inglés en el extranjero? Existen muchas ciudades donde puedes dirigirte para hacer que tu experiencia sea la más satisfactoria de todas y en donde podrás pasar un verano o una temporada larga estudiando y compartiendo con los residentes del lugar todas sus costumbres y estilo de vida.

 

 PAÍSES PARA ESTUDIAR INGLÉS EN EL EXTRANJERO

 -Estudiar inglés en Reino Unido:

Reino Unido es el país por excelencia en lo que se refiere a dar cursos de inglés en el extranjero para personas que provienen de todas partes del mundo. Con una cultura conocida por todos, con paisajes diversos y un clima muy cambiante es uno de los destinos más requeridos por quienes desean no sólo estudiar inglés en el extranjero sino también vivir este país increíble. Allí puedes elegir diversas ciudades para hacer tus cursos de inglés en el extranjero como por ejemplo la Londres, Cambridge, Liverpool, Brighton, Bournemouth, Oxford, Manchester o  Cardiff.

 

-Estudiar inglés en Escocia:

Escocia, un país con mucha tradición, te ofrece todo tipo de emociones ya que encontrarás grandes celebraciones de festivales internacionales que mezclan la propia música escocesa con la música universal. Con paisajes que no olvidarás nunca, los cursos de inglés en el extranjero ofrecidos en Escocia son de los más requeridos porque cuenta con ciudades únicas como Glasgow llena de palacios, castillos y con mucha historia detrás, o su capital, Edimburgo, una ciudad mítica declarada Patrimonio Mundial por la Unesco y con una gastronomía que te hará volar de sensaciones inexplicables. Cabe destacar que el estudiar inglés en el extranjero, en un país como Escocia te brindará una buena pronunciación para que en todas partes del mundo te comprendan.

-Estudiar inglés en Estados Unidos:

Además de los destinos anteriormente mencionados, cuando se habla de hacer un curso de inglés en el extranjero siempre sale el nombre de Estados Unidos. Es un país con ciudades tan diversas como tradiciones. Si bien puedes encontrar infinidad de sitios donde estudiar inglés, tienes que tener en cuenta que los términos y acentos que se utilizan para hablar de manera informal, en algunas ocasiones son difícil de comprender y más cuando se trata de vocabulario muy específicos de la zona de tu ciudad.

 

Además de estos, luego también tienes la posibilidad de hacer un curso de inglés en el extranjero en países con menos popularidad como Irlanda, Malta, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, etc.

Te recomendamos que elijas el país y ciudad donde te vayas a sentir cómodo, que se ajuste a tu presupuesto y a tus objetivos de estudiar inglés en el extranjero.

 

 ¡Mucha suerte!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*