Es verano… ¡Y aquí sí hay playa!

cursos inglés verano brighton

No olvides incluir en tu maleta ropa de baño y protección solar.Porque aprender idiomas no está reñido con disfrutar de la playa y el sol, Brighton es el destino idóneo para estudiar inglés en verano.

Disfruta del clima y las playas del sur de Inglaterra, al mismo tiempo que tu nivel de inglés sube como la espuma. Live in English te da la posibilidad de vivir en Brighton  durante los meses que más brilla, y es que si algo destaca de esta ciudad, son sus playas, su clima, y su amplia oferta de ocio y cultura.

Es imprescindible la visita al Brighton Pier, lugar donde podrás llevar a cabo distintas actividades, como subir en alguna de sus atracciones de feria, o comer un exquisito ‘fish and chips’  mientras disfrutas de las vistas y el olor a mar.

cursos inglés brighton pier

Tampoco puedes dejar de visitar la joya de Brighton: el Pabellón Real. Un palacio de estilo hindú por fuera, en cuyo interior cuenta con una extravagante decoración de estilo oriental ¡Realmente digno de ver!

Igualmente podrás encontrar moda, arte, diseño y estilo de todo el mundo, ya que puede presumir de ser una ciudad cosmopolita y diversa. El famoso festival de Brighton atrae a estudiantes de inglés de todo el mundo, ya que durante éste, se pueden disfrutar de diversas actuaciones tanto de música como de teatro. Y al caer la noche, podrás elegir entre una gran variedad de locales con música en directo ¡de todos los estilo y para todos los gustos!

Además de la playa y diversión, la proximidad a Londres (a tan solo una hora)  lo convierte en un destino aún más atractivo para elegir dónde hacer tu curso de idiomas. Así que a tu vuelta, no solo verás perfeccionado tu nivel inglés, sino que lo habrás hecho sin darte a penas cuenta, y habiendo disfrutado de unas maravillosas vacaciones.

Como verás, estudiar en verano no está reñido con disfrutar. Y no sólo eso, sino que con nuestro curso de inglés en Brighton, es sinónimo de diversión en un entorno único.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*