Estudiar inglés en Cardiff

Estudiar inglés en Cardiff

Cardiff es la capital de Gales (Reino Unido), así como el centro comercial, cultural, deportivo, educativo y mediático más importante del país. Se trata además de una autoridad unitaria situada en el sureste de Gales, a orillas del canal de Bristol y cerca de la frontera inglesa, la ciudad se expandió enormemente durante el siglo XIX debido a la industria minera y al tráfico de sus puertos. Es ideal estudiar inglés de negocios en Cardiff debido a su espíritu empresarial, por eso Live in English también tenía que estar presente en esta gran ciudad.

En Cardiff hay más de 65.000 estudiantes repartidos entre sus tres principales universidades. Cuando se licencian, su deseo es quedarse aquí porque es una ciudad joven y emocionante en pleno crecimiento. Los empleadores lo saben, y por eso buscan en la ciudad a los mejores estudiantes para contratarles. Además, con una media de 12 millones de turistas al año, te resultará fácil mejorar tu inglés y adaptarte a una ciudad tan cosmopolita.

Después de todo, Cardiff es la capital de Gales y eso conlleva diversas ventajas artísticas, culturales y empresariales. La población estudiantil mantiene el carácter moderno y creativo de la ciudad, y a cambio ésta ofrece un ocio de primera calidad. Es una localidad pequeña y amable pero con un espíritu de ciudad grande, y además es uno de los lugares más baratos del Reino Unido para vivir como estudiante. También son económicos los cursos de inglés que Live in English ofrece en su amplia carta de cursos y ciudades.

Cardiff es una ciudad bilingüe: escucharás hablar inglés y galés en las tiendas, las calles, los bares y los restaurantes. Es un sitio magnífico para aprender inglés, y puedes encontrar más información sobre las escuelas de Live in English aquí.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*