Los 10 mejores destinos europeos para estudiar inglés en el extranjero

Los 10 mejores destinos europeos para estudiar inglés en el extranjero
los-10-mejores-destinos-europeos-para-estudiar-inglés-en-el-extranjero

Conceptos tan importantes para el aprendizaje del idioma anglosajón como el ‘language immersion’ o el ‘accent reduction’ sólo pueden desarrollarse plenamente estudiando inglés en el extranjero. Por ello, las principales ciudades de Inglaterra, Irlanda y Malta se han convertido en algunos de los destinos más populares entre los estudiantes de todo mundo. ¿Te animas a descubrirlos?

Londres

La ‘City’ es, sin lugar a dudas, uno de los destinos más codiciados para estudiar cursos de inglés en el extranjero. Cualquier época del año es apropiada para dejarse conquistar por la belleza arquitectónica de sus calles y conocer la variedad étnica de sus 7,5 millones de habitantes. A nivel cultural, el London Eye, el Buckinghan Palace, el Tower of Bridge o los cines, pubs, teatros y restaurantes del West End son algunas de las atracciones que encontraremos en la capital europea más visitada del mundo.

Liverpool

Nombrada Capital Europea de la Cultura en 2008, Liverpool es una caja de sorpresas. Cuenta con uno de los mayores centros comerciales del continente, el Liverpool One, además de innumerables galerías de arte y museos, incluyendo el Museo Marítimo de Merseydise, donde conoceremos de primera mano la fascinante historia marítima de la ciudad. La patria de los Beatles se enorgullece además de ser la Ciudad Capital Mundial del Pop, como figura en el Guinness World Records.

Bournemouth

Esta ciudad se ubica en las costas meridionales Inglaterra y cuenta con todos los ingredientes necesarios para que aprender inglés sea una aventura. La arquitectura victoriana y el art decó están presentes en todos sus rincones. Dispone de 250 restaurantes y numerosas actividades culturales, encabezadas por St Peter’s Church, el Museo y Galería Russell-Cotes y el Oceanarium, entre otros.

Cambridge

Inmortalizada durante cerca de un milenio por sus universidades, Cambridge es una de esas ciudades que no necesita carta de presentación. Su arquitectura pintoresca, los patios ajardinados y otros elementos configuran una atmósfera inconfundible, donde Kings College Chapel, Church of the Holy Sepulchre y Cambridge Market constituyen una parada obligada.

Oxford

Pocas ciudades universitarias despiertan tanta admiración como Oxford, que cada año recibe a miles de turistas. En su fisonomía reconocemos pinceladas antiguas y modernas conviviendo en perfecta armonía. Carfax Tower, el parque de Headington Hill o los comercios y clubes de música de Cowle garantizan la diversión.

Brighton

Fundada en el año 1810, esta joya costera se ubica en el corazón del South Downs. En los meses de verano su clima es ideal para recorrer cada una de sus playas. Encontrarás museos, galerías y teatros, y podrás visitar el palacio Royal Pavilion, el Sussex histórico y otros lugares pintorescos.

los-10-mejores-destinos-europeos-para-estudiar-inglés-en-el-extranjero-brighton

Dublin

Con más de 525 mil habitantes, la capital irlandesa es el núcleo urbano más poblado del país, y dispone de un sinfín de actividades, museos y edificios históricos. Merece la pena recorrer la calle O’Connell Street, dejarse conquistar por el monumento Molly Malone o visitar cualquiera de los bares y pubs, como el Temple Bar, que animan las noches.

Galway

En esta ciudad irlandesa descubriremos una oferta cultural y artística inmejorable: desde festivales de música, carreras de caballos, pubs y restaurantes típicos hasta monumentos tan emblemáticos como los Arcos Españoles, el Castillo de Lynch o St Nicholas Church, entre otros atractivos.

Cork

Con un clima amistoso y bellísimas zonas verdes, Cork es una ciudad orgullosa de sus raíces históricas y ha sabido preservar todo su patrimonio, razón por la que fue elegida Ciudad Europea de la Cultura en 2005. Para apreciar su dicotomía entre lo tradicional y lo moderno, sencillamente encantadora, no hay nada como dejarse caer por Patrick Street, el reloj de las Cuatro Caras o St Mary’s Cathedral.

Malta

Perteneciente a un bellísimo archipiélago mediterráneo, Malta fue en tiempos una colonia británica, por lo que sus ciudadanos dominan el idioma anglosajón y el maltés. Sant Paul’s Bay, Paceville, Blue Lagoon y otras atracciones son motivos más que suficientes para elegir este destino para ir a estudiar inglés.

Si te preguntabas dónde estudiar inglés en el extranjero, estas son las mejores ciudades europeas para vivir la experiencia de tu vida. ¿Y a ti, a dónde te gustaría viajar?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*