¿Por qué estudiar inglés en verano?

¿Por qué estudiar inglés en verano?

Desde pequeños, en el colegio nos enseñan inglés con un método basado en la gramática y la redacción, con poca practica en el oral. La inmersión lingüística total en un país extranjero de habla inglesa hará que mejores tu nivel general, mejores tu interpretación y hasta pienses en inglés.

Al viajar al extranjero te expones a su vez a una nueva cultura y tienes la posibilidad de conocer gente de todo el mundo, viviendo en residencias de estudiantes o casas de familia.

Con más de 12 escuelas en 10 ciudades de Reino Unido, Live in English te ofrece cursos de inglés de todo tipo, por lo que puedes encontrar la combinación de destino, tipo de curso, duración, alojamiento y cultura que se adapten mejor a ti y tus objetivos.

Antes de viajar al extranjero debes considerar muchas opciones, por lo que es más sencillo empezar por tres preguntas:

 

1. ¿En qué ciudades puedo hacer un curso de inglés con Live in English?

Hay muchas ciudades de habla inglesa donde puedes hacer cursos de inglés con estilos de vida muy variados, y seguramente algunas se adaptarán muy bien a tus preferencias. En todos los destinos estarás inmerso en una nueva cultura e interactuando con el inglés de forma constante. Además, podrás conocer gente de todo el mundo y lugares espectaculares.

En el Reino Unido, la principal ciudad es Londres, capital de Inglaterra y un lugar increíble. Además puedes estudiar en Oxford, Cambridge, Manchester, Glasgow, Edimburgh, Liverpool y en ciudades costeras como Bournemouth, Cardiff y Brighton.

 

2. ¿Qué curso de inglés se ajusta a mis objetivos?

El tipo de curso de inglés que elijas depende de tus objetivos personales y profesionales, por lo que podrás participar en cursos de distintos niveles, de negocios, o para exámenes oficiales, entre otras opciones.

Estas son algunas de las opciones más interesantes:

•             Inglés intensivo

•             Inglés general

•             Inglés de negocios

•             Preparación para exámenes de inglés (ej. Cambridge, TOEFL, IELTS)

•             Semestre o año de inglés en el extranjero

 

3. ¿Dónde alojarme en el extranjero para potenciar mi aprendizaje del inglés?

Es importante que convivas junto a otras personas de habla inglesa, para lograr una inmersión total en el inglés y en la cultura, alejado de tu idioma nativo. Live in English te ofrece las mejores opciones:

•Alojamiento en casas de familia: Convive con una familia local de habla inglesa.

•Alojamiento en residencias de estudiantes internacionales: Podrás convivir con estudiantes de todo el mundo con quienes te comunicaras en inglés contantemente. Si también te relacionas con hispanoparlantes, intenta mantener conversaciones en inglés.

 

¿Cómo aprender inglés en el extranjero? ¡Son muchas las opciones que te da Live in English, tú diseñas la experiencia intercultural de tu vida! Contacta con nuestros asesores  a través de este formulario para obtener más detalles y recibirás ayuda especializada para elegir el curso, destino y alojamiento ideales para ti.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*