¿Por qué inglés y no otro?

¿Por qué inglés y no otro?

Quizá en muy pocas ocasiones nos planteamos esta pregunta a la hora de escoger qué idioma queremos aprender. Y no, no estudiamos inglés por inercia, sino que hay una gran cantidad de razones que lo hacen ser la lengua universal a día de hoy. A continuación te ofrecemos una selección de los motivos más importantes por los que la gente se decanta por éste y no por otro idioma.

Debido a la importancia y la expansión del imperio Británico en épocas pasadas, su idioma se extendió por todos los continentes. Además de esto, el inglés es la lengua franca en muchas partes del mundo, así como el idioma oficial de muchas organizaciones internacionales como la UNESCO, Naciones Unidas, etc. Es por esto que el inglés está considerado como el idioma de las finanzas y la comunicación internacional.  Todos estos factores están estrechamente relacionados con la posibilidad de acceder a un mejor empleo. Las oportunidades laborales aumentan considerablemente si se domina el idioma, con independencia del sector al que te dediques, tanto en empresas multinacionales como en áreas gubernamentales.

hearth globe bussiness empleo

Además de lo laboral, el inglés también te aporta mucho en lo personal. Te brinda la opción de comunicarte con gente de todos los rincones del mundo y conocer culturas nuevas. En definitiva, te abre una ventana al mundo, a la vez que te invita a ver la vida con otros ojos y te ayuda a abrir tu mente a otras tradiciones y formas de pensar. También es importante a la hora de viajar no tener barreras lingüísticas, que te impidan disfrutar plenamente de tu viaje, ya que el inglés se habla en numerosos países repartidos por los cinco continentes. Realmente es un gusto poder viajar donde quieras sin preocuparte de que no te entiendan. Ambos factores son determinantes a la hora de conseguir una realización personal plena.

 

cultures languages countries

 

Por último pero no menos importante, estudiar inglés fuera de casa te da la excusa perfecta para disfrutar de unas buenas vacaciones, en las que conocer gente nueva, visitar sitios únicos y vivir una experiencia inolvidable. Viajar al extranjero es la mejor forma de aprender un idioma así que…¿A qué estás esperando? Con Live in English podrás elegir el destino que prefieras, así como el tipo de curso que más se adapte a tus necesidades. No sólo eso, sino que también eliges dónde quieres vivir, si con una familia nativa, en casas de estudiantes o en un apartamento. ¡Vacaciones con idiomas a la carta!

 

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*