¿POR QUÉ LIVE IN ENGLISH?

GARANTÍAS DE TU VIAJE

certificado-inscripcionCertificado de inscripción en el Registro de Turismo como Agencia de Viaje con nº GC-003644

Live in English está inscrita cómo Agencia de Viaje, requisito obligatorio según la legislación vigente para las empresas que gestionan cursos de idiomas en el extranjero y sus estancias.

poliza-seguroPóliza de Seguro de Caución con AXA

Esta póliza también es de obligado cumplimiento según la legislación vigente para gestionar la estancia y los cursos de idiomas en el extranjero. Garantizará la mayor seguridad posible en términos de la calidad y fiabilidad de nuestros servicios.

seguro-responsabilidad-civilPóliza de Seguro de Responsabilidad Civil

Para que tengas todas las garantías de que tu viaje salga perfecto.

clientes-satisfechosClientes satisfechos

El 98% de nuestros estudiantes nos recomiendan para ir a estudiar inglés en el extranjero.

seguro-cancelacionSeguro de viaje y de cancelación

Además si quieres viajar seguro y tranquilo, te ofrecemos la posibilidad de poder contratar un seguro de viaje y/o uno de cancelación.

escuelas-certificadasEscuelas acreditadas por los principales organismos de cada país

Todas nuestras escuelas están acreditadas y validadas por organismos oficiales para asegurarte una buena calidad de las clases y de los profesores. Por eso estamos seguros que cuando regreses de tu viaje, tu inglés habrá mejorado y mucho

certificado-asistenciaCertificado de asistencia del curso

Al finalizar el curso de inglés la escuela te entregará un Certificado dónde constará el nivel adquirido, horas lectivas, fecha de inicio y de finalización.

 

CUIDAMOS DE NUESTROS CLIENTES

asesoramiento-gratuitoAsesoramiento gratuito y personalizado

¿No sabes que destino escoger para aprender inglés? No te preocupes nosotros te ayudamos a elegir el que se adapte mejor a tus preferencias y necesidades. Contacta con nosotros!

resolucion    Resolución de incidencias

Resolvemos cualquier contratiempo en el menor tiempo posible y realizamos las acciones necesarias para solucionarlo con éxito lo antes posible.

financiacion-a-medidaFacilidades de pago

Te ofrecemos la posibilidad de hacer el pago con tarjeta de crédito, trasferencia bancaria o ingreso bancario para que elijas el método que te vaya mejor.

pagos-segurosPagos seguros con tarjeta de crédito

Todos los pagos mediante tarjeta de crédito serán totalmente seguros e estarán encriptados. Se realizaran a través de la plataforma online de CaixaBank.

precio-sin-gastosPrecio final sin gastos bancarios                  

El precio de tu viaje no se verá modificado por el cambio de divisa si tu destino no es la zona euro. Tampoco tendrás que realizar ningún pago en el extranjero.

 
presupuestoPresupuesto gratuito sin ningún compromiso

Infórmate y pregúntanos todo lo que necesites. Estamos aquí para esto. No dudes en pedirnos presupuesto

descuentos-y-ofertas¡Descuentos y ofertas especiales!

¡Infórmate de nuestros descuentos y ofertas! Seguro que encuentras más de una que puedas beneficiarte.

 
organizacion-viajeOrganización de tu viaje hasta el último detalle

Tendrás asistencia antes, durante y después de tu viaje por parte de nuestros asesores educativos y contarás con todo nuestro apoyo cuando sea necesario. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por lo que necesites.

 
sin-sorpresasSin sorpresas, sin letra pequeña y sin costes extra

Nos gusta ser transparentes y no esconderte nada. Lo que puedes encontrar en la web es lo que es. Sin letra pequeña ni costes extra.

nos-gusta-lo-que-hacemosNos gusta lo que hacemos

Nos gusta gusta la idea de combinar el aprendizaje con el ocio, por lo que la mejor opción es estudiar y vivir en el extranjero. Somos de los que pensamos que hay tiempo de hacerlo todo: Ir a clases de inglés,  hacer turismo y tener tu tiempo para el ocio y diversión. Pero aún nos gusta más poder asesorarte y organizarte tu viaje para que vivas una de las mejores experiencias de tu vida con gente nueva y en la ciudad que más te guste.

LO MEJOR PARA TU APRENDIZAJE Y PARA TU VIAJE

precios-ajustadosPrecios ajustados y muy competitivos

Tenemos los precios más competitivos del mercado con la mejor relación calidad-precio. ¡Navega por nuestros destinos y descúbrelo tú mismo!

las-mejores-escuelasLas mejores escuelas y alojamientos

Tenemos un criterio muy estricto a la hora de seleccionar nuestras escuelas y alojamientos. Todas las hemos seleccionado según sus acreditaciones y sellos de calidad, su ubicación, sus instalaciones, sus cursos, los niveles disponibles y el número de estudiantes por clase.

trasladosTraslados de ida y vuelta al aeropuerto

Si en el día de tu llegada no quieres viajar con transporte público con todo tu equipaje, no te preocupes, nosotros te organizamos el traslado del aeropuerto al alojamiento en taxi privado. Y también podemos organizarte el de vuelta si lo deseas.

los-mejores-destinosLos mejores destinos para aprender inglés

Londres, Dublín, Malta y mucho más. ¿Dónde te gustaría ir a estudiar?

actividadesActividades extraescolares y excursiones organizadas

¿Tardes libres y sin ningún plan? No te preocupes, nuestras escuelas organizan actividades extraescolares y excursiones para visitar  los mejores lugares de la ciudad y sus alrededores.

alojamiento-cercaAlojamientos muy cerca de la escuela

Todos nuestros alojamientos están cómo máximo a 40 minutos de la escuela, (para casas en familia en ciudades grandes cómo Londres) pero normalmente estan máximo a unos 20-30 minutos.

grupos-reducidosGrupos reducidos en todas las clases

Las clases tienen el número de alumnos óptimo para conseguir un aprendizaje adecuado y rápido.

 
¿Aún necesitas más razones para viajar con nosotros? Entonces contacta con nosotros y saldrás de dudas:)