A. ¿Cuáles son los pasos para contratar un curso u otros servicios?
Encontrarás toda la información de cómo reservar tu viaje aquí.

 

B. ¿Cuando hay que hacer el pago?
Si quieres asegurarte la disponibilidad de tu plaza, sobretodo en el alojamiento, debes hacer el pago lo antes posible para así poder bloquear tu plaza.

 

C. ¿Cómo se hace el pago?
Podrás realizar el pago mediante:
– Con una transferencia o ingreso bancario (Al número de cuenta que te facilitará la escuela)

 

D. ¿Dónde encuentro la dirección de la escuela y del alojamiento?
En cada destino encontrarás un formulario dónde la podrás descargar, juntamente con información adicional sobre la escuela.

 

E. ¿Puedo cambiar mi reserva una vez esté confirmada mi plaza?
Los cambios que necesites hacer en tu reserva (sea de fechas, de alojamiento, tipo de curso, etc.) los deberás comunicar por escrito enviando un correo electrónico a la escuela. Ellos te comunicarán la disponibilidad y te confirmarán si es posible y si hay que asumir algún cargo extra.
Para alargar tu estancia también deberás contactar con ellos.

 

F. ¿Puedo cancelar mi reserva una vez esté confirmada mi plaza?
Todas las cancelaciones efectuadas por el estudiante serán tratadas particularmente con la escuela y con la entidad gestora del alojamiento pertinente y se gestionarán con cierta flexibilidad. Dependiendo de las políticas de cada escuela y de cada gestor de alojamiento y los días de antelación con que se realiza la cancelación se devolverán parcial o totalmente el dinero abonado.

A. ¿Necesito contratar un seguro de viaje?
Si durante tu estancia sufres algún accidente o enfermedad grave que pueda necesitar tratamiento médico o quirúrgico, los gastos que ello pueda conllevar quedarán cubiertas con la Tarjeta Sanitaria Europea, siempre que esté en vigor. (Puedes tramitarla en cualquier oficina de la Seguridad Social).
De todas formas si deseas ampliar la cobertura de los gastos, te recomendamos contratar un seguro adicional.

 

B. ¿Necesito contratar un seguro de cancelación?
Si por causas justificadas imprevisibles, por accidente o enfermedad grave tuya, o de un familiar, etc. debes anular total o parcialmente el contrato te devolverán el importe abonado, o la parte correspondiente dependiendo del caso, siempre que tengas contratado un seguro de cancelación, tanto si lo haces con poca antelación o una vez ya has iniciado el curso.

 

A. ¿A partir de qué edad puedo inscribirme a un curso?
Nuestros cursos son para estudiantes mayores de 18 años.

 

B. ¿Qué duración debe tener el curso?
La duración mínima es de dos semanas y se puede extender las semanas que quieras.

 

C. ¿Qué día puedo empezar un curso?
Los lunes son los días oficiales para comenzar un curso. La gran mayoría empiezan el lunes y se pagan por semanas enteras, es decir no es posible sólo pagar 3 días de curso.

 

D. ¿Qué niveles se ofrecen?
La escuela ofrece todos los niveles de inglés, desde el más básico hasta el más avanzado en los cursos estándares.
En algunos cursos de preparación de examen o de inglés de negocios es requerirá tener un nivel intermedio para poder hacer las clases. En cada destino en la pestaña de Cursos encontrarás el nivel mínimo requerido para inscribirte a los cursos.

 

E. ¿Cómo puedo saber cuál es mi nivel de inglés?
La escuela te hará un test de nivel el primer día para saber cuál es el grupo más adecuado para tu nivel. Algunas escuelas hacen el test de nivel online antes de iniciar el curso y así el primer día ya pueden asignarte un grupo.
Si crees que el grupo asignado no es adecuado a tu nivel puedes solicitar un cambio de grupo directamente a la escuela.

 

F. ¿Cómo puedo saber qué curso debo elegir?
Ofrecemos una gran diversidad de cursos para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades: Cursos de inglés general, cursos intensivos, cursos específicos para profundizar en algunas áreas (writing, listening, speaking, reading ), cursos de preparación de exámenes oficiales (para ayudar a superar estos exámenes), cursos de inglés de negocios, etc.

 

G. ¿Estos cursos me ayudarán realmente a mejorar mi nivel de inglés?
Todas nuestras escuelas están acreditadas por organismos oficiales como la British Council, English UK, entre muchas otras, que garantizan la calidad de la enseñanza.
Los profesores son nativos, cualificados y con experiencia. El hecho de que enseñen su propia lengua materna y los métodos que utilizan garantizan la calidad y el alto nivel de aprendizaje.

También fuera de clase seguirás aprendiendo ya que te relacionarás con la familia donde estés alojado, o con los compañeros de residencia o piso.
Estarás inmerso en la lengua y en la cultura inglesas y esto facilitará tu aprendizaje y hará que mejores rápidamente tu fluidez, tu vocabulario y en general tu nivel de inglés.

 

H. ¿Qué material didáctico necesitaré?
El material que se utiliza depende de la escuela. Algunas escuelas trabajan con libros de texto, que el alumno debe adquirir directamente en la escuela. Otras escuelas trabajan con fotocopias y no es necesario adquirir ningún libro.

 

I. ¿Me entregarán un certificado?
Sí, al terminar el curso la escuela te entregará un certificado de asistencia de aprovechamiento, donde constará la duración del curso y el nivel cursado.

 

J. ¿Se organizan actividades?
La mayoría de escuelas organizan actividades fuera del horario de clases.
Algunas de estas actividades pueden ser gratuitas, pero otras como excursiones a otras ciudades, visitas a museos, etc. conllevan un cargo por el alumno.
Cada escuela te informará de las actividades que organizan, horarios, precios, etc.

A. ¿El precio del curso incluye el billete de avión?
No, el billete va a parte

 

B. ¿Quién debe comprar el billete de avión?
Tú mismo debes hacerte cargos de los billetes de avión.

COMPRA TU BILLETE DE AVIÓN AQUÍ

 

C. ¿Cuando tengo que comprar el billete de avión?
No debes comprar el billete de avión hasta que tengas tu plaza asegurada. Nosotros ya te lo comunicaremos cuando puedas comprarlo.

 

D. ¿Como voy desde el aeropuerto de destino hasta el alojamiento?
Puedes escoger entre dos opciones:
– Un servicio privado de taxi que puedes contratar con nosotros antes de la salida. El taxi te esperará a la salida del aeropuerto y te dejará en la puerta de la residencia. Esta opción es la más cara de las dos.
– Autobús o tren, según el destino. Unos días antes de la salida te facilitaremos (Si reservas con la modalidad premium) información detallada de los trenes y autobuses que van des del aeropuerto hasta la ciudad, y una vez allí de las líneas de metro o autobús que tienes que coger hasta el alojamiento. También te facilitaremos un plano detallado de la zona donde se encuentra el alojamiento y la escuela.

A. ¿Cuando tengo que llegar al alojamiento?
Normalmente la entrada al alojamiento será el domingo anterior al lunes en que se inicia el curso y la salida acostumbra el sábado por la mañana posterior al viernes que finaliza el curso. De todos modos debes consultar en cada alojamiento de cada destino cuando es la entrada y la salida.
Si una vez en el lugar de destino optas por alargar la estancia o el curso, puedes gestionar directamente con la escuela y pagar el cargo adicional que ello conlleve o comunicárnoslo a nosotros y te ayudaremos en ello.

 

B. ¿Podré lavar mi ropa?
Sí, en caso que te alojes con familia nativa, si es necesario te enseñarán cómo hacerlo o te ayudaran. Las residencias disponen de un servicio de lavandería donde puedes lavar y secar tu ropa a un precio muy asequible. En cada destino, en la pestaña de alojamientos, puedes consultar cada caso.