¡BIENVENIDOS A LIVE IN ENGLISH!

Live in English es una empresa especializada en la gestión de cursos de inglés en el extranjero, alojamientos y seguros de viaje.

Nuestra misión es facilitar el aprendizaje del inglés a todas las personas que necesiten mejorar su nivel, a través de la inmersión lingüística y cultural en un país de habla inglesa.

Nuestra oferta educativa está orientada a jóvenes mayores de 18 años, adultos, universitarios y profesionales que necesiten aprender o mejorar su nivel de inglés.

Somos un equipo humano formado por profesionales comprometidos con la educación.

Siempre hemos pensado que el aprendizaje de una lengua no puede basarse solamente en clases teóricas, sino que hay que complementarla con una inmersión cultural y lingüística en un país nativo, cuya experiencia resulta fundamental y enriquecedora en todos los aspectos.

Por eso surgió Live in English, porque creemos que aprender inglés fuera de las aulas combinado con las clases para reforzar la gramática y el vocabulario, es la mejor forma de mejorar los resultados en muy pocas semanas.

Conociendo las escuelas con las que trabajamos te aseguramos que recibirás un trato muy cercano y cordial. Todas ellas están acreditadas por los principales organismos oficiales de su país para garantizar una enseñanza de calidad y el éxito en el aprendizaje.

Además realizamos un seguimiento cuidadoso de los alojamientos para asegurar la máxima calidad.

Y, también, para que viajes con la máxima tranquilidad te ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro de viaje y/o de cancelación. 

Por todo lo expuesto, estamos dispuestos a ayudarte a mejorar tú inglés para que consigas tus objetivos tanto a nivel personal como profesional.

El equipo de LIVE IN ENGLISH